Nosotros | Koasta Ondarroa

Koasta

Whatsapp Koasta Ondarroa
Koasta

Proa

En Ondarroa, Koasta significa proa, es decir, la parte delantera de una embarcación, la primera que entra en contacto con el mar y la que consigue adentrarse en las profundidades del océano. Como la koasta de cualquier barco, este proyecto también pretende encontrar una nueva forma de relacionarnos con la costa y renovar el vínculo tradicional con el mar para disfrutar, descubrir y reconocer nuestros orígenes marineros.

En Koasta te proponemos actividades divertidas y sencillas para descubrir la orografía, la cultura y el patrimonio natural de la costa que rodea el pueblo de Ondarroa y su esencia marinera. Aquí encontrarás experiencias personalizadas y actividades programadas, tanto en kayak, como en SUP Stand Up Paddle o Paddle Surf. Además de la brisa, el olor a salitre y el sonido hipnótico de las olas, nuestros guías, todos ellos con años de experiencia y locales de la zona, ofrecen una experiencia personalizada, información sobre el patrimonio natural y cultural del lugar y asesoramiento sobre opciones de ocio y gastronomía una vez acabada la actividad.

Koasta Ondarroa
Ibon Pazos

Ibon Pazos

Mi nombre es Ibon y quiero enseñaros mi mundo. Un mundo que empieza en Ondarroa, la pequeña villa donde nací y donde todo huele a mar. Mi infancia la recuerdo entre redes de pesca, saltando de un barco al otro y zambulléndome más allá del espigón los días calurosos de verano.

+ leer más
Beñat Bidegain

Beñat Bidegain

Mi nombre es Beñat, nacido y criado en Ondarroa. Vengo de una familia de hosteleros, de hecho, mis abuelos regentaban el «Bar Lekue» y el «Bar Puerto». Como el nombre de este último indica, el bar del puerto, era de mi bisabuelo. Por lo que he vivido en el puerto desde que era niño, observando los barcos de pesca del puerto de Ondarroa y el mar Cantábrico cara a cara.

+ leer más
Nagore Ugalde

Nagore Ugalde

Yo soy Nagore. En las siguientes líneas os contaré quién soy y os hablaré de mi relación con el mar y la naturaleza. Mi historia comienza en un pueblo costero ubicado en el extremo noreste de Vizcaya, en Ondarroa.

+ leer más
Koasta Ondarroa

Situación

Arrigorri kalea 1, Ondarroa

Koasta Ondarroa

Colaboramos con

10% de descuento

en tours guiados en Kayak y paddle surf, en cursos de kayak y paddle surf, en la actividad de Big SUP.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

tierra mar adentro Koasta