Información importante | Koasta

Koasta

Whatsapp Koasta Ondarroa

¿Cómo llegar a Ondarroa?

Ondarroa se encuentra a una hora de las capitales Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. Desde las cuales, en caso de venir en vehículo particular, se llega por la autopista A-8, tomando las diferentes salidas que llevan a Ondarroa.

En caso de decidirse por el transporte público, las líneas de autobús que comunican con Ondarroa son las siguientes:

*Una vez en Ondarroa, dirigirse a la playa de Arrigorri.

¿Dónde aparcar en Ondarroa?

Encontrar una plaza de aparcamiento cerca de la playa puede ser complicado los días de verano. Lo más sencillo será aparcar de forma gratuita en la explanada que hay en Zaldupe, junto a la escuela. Serán 10 minutos de agradable paseo junto al rio, para llegar a la playa.

Indicaciones

Por otro lado, la vecina playa de Saturrarán, que se encuentra a 5 minutos, dispone de un amplio parking donde el aparcamiento se encuentra regulado por el ayutamiento de Mutriku. Durante la temporada de verano es necesario pagar por estacionar el vehículo.

Indicaciones

¿Qué debo llevar?

Protección solar
Toalla
Indumentaria adecuada para la actividad de agua (bañador, licra, neopreno, etc.)
Ropa para cambiarse

¿Dónde comer en Ondarroa?

Si vuestro plan consiste en pasar una agradable jornada en Ondarroa, no dejéis de probar la oferta gastronómica de los bares y restaurantes locales.

Consúltanos

¿Qué tiempo hará en Ondarroa?

Condiciones del mar

Predicción del viento y el oleaje

En caso de que necesites nuestra ayuda para interpretar la predicción de las condiciones del mar y escoger el mejor momento para tu actividad, no dudes en contactar con nuestro equipo.
Consultamos las predicciones desde distintas fuentes, varias veces al día.

Marea

Pleamar / bajamar y coeficientes

Aquí puedes consultar el horario de las próximas mareas y el coeficiente de las mismas. Recuerda que el coeficiente nos indica la amplitud de la marea prevista, la diferencia de altura entre las consecutivas bajamares y pleamares.
Por lo tanto, a mayor coeficiente, mareas más vivas.

Consultar marea

Webcam

Disfruta de imágenes en directo de la bahía de Ondarroa, gracias a la cámara que se encuentra en la playa de Saturraran.

Ver webcam

Dog friendly

Aceptamos a tu perro en nuestras actividades. Ten en cuenta el carácter de tu perro y como actúa ante situaciones nuevas. Nos gustan los animales, así que no permitiremos que sufra una experiencia negativa. En cuanto a la seguridad, ten en cuenta el tamaño de tu mascota. Lo más adecuado es realizar la actividad en kayak.

Koasta Ondarroa

Situación

Arrigorri kalea 1, Ondarroa

Koasta Ondarroa

Colaboramos con

10% de descuento

en tours guiados en Kayak y paddle surf, en cursos de kayak y paddle surf, en la actividad de Big SUP.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

tierra mar adentro Koasta