Nagore Ugalde | Koasta

Koasta

Whatsapp Koasta Ondarroa
Nagore Ugalde

Nagore Ugalde

Ondarroa, 1996

Yo soy Nagore. En las siguientes líneas os contaré quién soy y os hablaré de mi relación con el mar y la naturaleza. Mi historia comienza en un pueblo costero ubicado en el extremo noreste de Vizcaya, en Ondarroa.

Como muchas otras familias de este pequeño pueblo, yo también vengo de una familia vinculada al mundo de la pesca, donde la vida se ha sacado adelante, invirtiendo muchas horas de duro trabajo y esfuerzo. En cuanto a mi infancia, todos o casi todos de los recuerdos que tengo los ubico cerca del mar. La familia, después de terminar su dura labor diaria, sacaba fuerzas para estar con los pequeños de casa, correr hacia los carros que encontrábamos en el puerto, subirnos a ellos y hacer carreras. Después de estar todo el día en movimiento, acababamos en el muelle del puerto para darnos un baño.

Respecto a mi relación con el mar y la naturaleza, he de decir que mi experiencia es bien distinta a lo que han vivido mis familiares. Una de esas experiencias ocurrió cuando tenía 13-14 años. Mi primo y yo cogimos dos tablas de surf y nos fuimos a una playa cercana. En ese momento él me enseñó lo pequeños que nos podemos sentir cuando estamos en el mar. A su vez, noté que el mar también me ofrecía algo, pero resulta difícil describir esos sentimientos, el hecho de estar sentada en la tabla y sentir el ligero movimiento de las pequeñas olas o la alegría que se siente una vez que estás de pie en la tabla. Lo que me ofrece el mar, definitivamente, es tranquilidad y libertad.

Soy Graduada en Educación Primaria con menciones en Educación Física y Pedagogía Terapeútica. Desde mi punto de vista, el mar, las montañas, la naturaleza, el tiempo libre, los deportes, diferentes actividades… son una oportunidad excepcional y me encanta aprovecharlas al máximo. Por ello, me considero una mujer activa, cualquier actividad a realizar me apasiona, por este no dejé pasar la oportunidad de  formar parte en este proyecto.

Koasta Ondarroa

Situación

Arrigorri kalea 1, Ondarroa

Koasta Ondarroa

Colaboramos con

10% de descuento

en tours guiados en Kayak y paddle surf, en cursos de kayak y paddle surf, en la actividad de Big SUP.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

tierra mar adentro Koasta